George M- Johnson No todos los chicos son azules

Traducciones

No todos los chicos son azules

A LA VENTA EL 20 DE MAYO

En estas rompedoras memorias young adult, George M. Johnson, destacade escritore y activista LGTBQIAP+ comparte recuerdos desgarradores a la par que gloriosos sobre lo que supone crecer como persona Negra y queer en Estados Unidos.

Como estrella emergente de la crítica cultural, Johnson lleva a su propia vida su pasión por explorar identidades interseccionales, entretejiendo cuestiones de género, masculinidad, fraternidad, familia y alegría Negra a lo largo de sus historias. Planteándole estas mismas cuestiones al lector, nos invita a considerar qué influencias sociales han gobernado nuestras vidas.
El elemento principal del viaje de Johnson es cómo compaginar su identidad Negra y queer; identidades que a menudo entran en conflicto en la historia. La respuesta es un convincente testimonio para los hombres queer Negros: son partes iguales que componen una persona completa y perfectamente diseñada.

La valentía con la que Johnson comparte su historia es sobrecogedora. No todos los chicos son azules consolida su legado como una voz esencial entre jóvenes adultes de generaciones venideras.